Rivadavia

Rompió el vidrio de una camioneta, se metió a robar y lo agarraron del jopo

Un hombre fue detenido cuando estaba en medio de un ilícito. Sucedió en las puertas de un conocido salón de eventos sociales.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 13:20

Un hombre fue detenido este domingo a la madrugada cuando intentaba sustraer de una movilidad varios objetos de valor. El delincuente fue encontrado por el mismo propietario quién llamó al 911 y le dio fin al atraco.

El hecho sucedió cuando corrían las 4.30 de la mañana de este domingo. Un joven había dejado su camioneta, marca Renault Kangoo, para ingresar a un evento en un reconocido salón en Rivadavia. Cuando la fiesta estaba en pleno auge, Juan Manuel Díaz (30) rompió el vidrio del lado del conductor e ingresó al habitáculo para sustraer distintos elementos. En ese momento, el propietario salió y divisó algunas de sus cosas sobre la vereda, lo cual le llamó la atención y se dirigió directo a ver que sucedía. Al ver al malviviente, llamó rápidamente al 911 y allí se dirigieron los uniformados. Cuando el caco levantó la cabeza, estaba rodeado.

Finalmente, la policía constató que Díaz había sustraído un matafuego, dos celulares, herramientas, llaves, documentaciones, balizas y hasta guantes. Díaz fue puesto a disposición judicial y será juzgado por Flagrancia.

 

Comentarios