TENSIÓN

Le gatillaron en la cabeza a la locutora discriminadora

Se trata de Natalia Vargas, la locutora de radio FM Cosmos. Tuvo un altercado con un ex director de la radio quién la amenazó con un arma de fuego.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 13:56

Un nuevo hecho de violencia se generó en la madrugada del domingo, en este caso contra la locutora Natalia Vargas, quien se desempeña en Radio FM Cosmos. Según comentaron fuentes oficiales, la mujer recibió a quien era el ex director de la  radio quién la amenazó con arma exigiéndole el pago de una deuda que mantiene Vargas con el agresor.

El agresor fue identificado como Julio Oscar Zarzuelo, de 63 años, quien se presentó en el lugar y comentó a agredir a Vargas con comentarios ofensivos mientras la lectura estaba con su hijo. El conflicto se trasladó puertas afuera y allí el problema se agudizó. Según confirmó Vargas, el hombre le apuntó y hasta llegó a gatillarle en la cabeza, pero la bala no salió a pesar de estar cargada.

Según comentó la mujer, Zarzuelo dirigía la emisora hasta que dejó de gestionar, momento en el que ella y el hijo tomaron el negocio. Por su parte, Vargas es la locutora conocida por dichos discriminatorios contra las candidatas a embajadoras del sol.

Tras el hecho se realizó la denuncia en la comisaría 4ta.

Comentarios