POLICIALES

Murió la esposa del hombre que había fallecido al impactar con un camión

El siniestro tuvo como primera víctima a Pablo Parada (41). En horas de la noche de este lunes, también perdió la vida, su acompañante y esposa, Carina Miranda (36). Había sido hospitalizada con graves fracturas en una clínica privada. El hecho se dio en San Martín, en la madrugada del lunes.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 07:25

Este lunes, en horas de la madrugada, falleció un hombre identificado como Pablo Parada (41) tras impactar en su camioneta Renault Duster contra un camión cisterna. En el vehículo, iba acompañado de su mujer Carina Miranda, de 36 años, quien resultó con graves fracturas, motivo por el cual fue trasladada de urgencia al hospital. Tras estabilizarla, quedó internada en una clínica privada donde lamentablemente en horas de la noche de este lunes perdió la vida.

El trágico siniestro se dio en San Martín. El hecho sucedió alrededor de las 2,30 del lunes, cuando ambos regresaban en una camioneta Renault Duster de retirar una serie de juegos que había alquilado para una celebración. Cuando circulaban por calle Laprida, hacia el Oeste, a la altura de calle Nacional, chocaron con un camión cisterna y por el fuerte impacto el hombre falleció en el acto.

Por su parte, la mujer, fue trasladada al Hospital Rawson primero y a una clínica privada después. Y, si bien los médicos creían en un principio que no estaba grave, terminó falleciendo. Ahora, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se determinará qué causó el desenlace fatal. Mientras, el conductor del camión, Gerardo Ostigo de 68 años, continúa detenido.

Comentarios

Otras Noticias