Este martes

Padre e hijo a los tiros en una finca, terminaron presos

El hecho ocurrió en el interior de la finca Ginestar, ubicada en Marquesado. La policía, encontró 9 cartuchos del arma detonados en el lugar.  
martes, 3 de diciembre de 2019 · 16:16

Por la madrugada de este martes, aproximadamente las 2, resultaron aprehendidos padre e hijo en una finca de Marquesado, Rivadavia. Según informaron desde el Ministerio Publico de Flagrancia, el mayor de edad fue identificado como Sánchez Juan José (41 años) y su hijo menor de edad.

Ambos, se encontraban el interior de la finca Ginestar, donde fueron sorprendidos por personal policial quienes fueron comisionados por el operador del C.O.P. Los uniformados, llegaron hasta el interior de la finca por sus calles internas y observaron estacionado un vehículo Fiat 128 de color rojo, en actitud sospechosa, unos metros más adentro, se encontraban los Sánchez.

En este vehículo se movían los detenidos

La policía, entrevistó a los sospechosos y les realizaron un palpado de urgencia. En ese momento, los efectivos, encontraron entre las ropas del mayor un arma de fuego de fabricación casera, conocida en la jerga como “tumbera”. En ese entonces, Sánchez, manifestó a los policías que él trabajaba en esa finca y que su patrón sería Ginestar. Según el testimonio del hombre, su patrón le había facilitado el arma.

La policía encontró 9 cartuchos detonados

Sin embargo, la policía informó que el arma contaba con de 11 cartuchos calibre 12.70, de los cuales 9  habían sido detonados.

Ante esta situación, Sánchez terminó detenido, a disposición de Flagrancia por tenencia de arma de guerra  (Arts. 189 bis, inc. del C.P.).

Comentarios