RAWSON

Atacó brutalmente a su pareja, le robó y la amenazó con un revólver

El sujeto tiene 27 años de edad y fue identificado como Carlos Sardinez. Tuvo el brote violento en la puerta del domicilio de la víctima, este domingo a primera hora de la mañana. Cayó detenido y quedó imputado por tenencia ilegítima de arma de fuego más lesiones agravadas por violencia de género.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 07:14

Un sujeto terminó detenido este domingo a primera hora de la mañana, tras protagonizar un raid ultraviolento contra su pareja, robarle a ella y darse a la fuga amenazándola con un arma de fuego, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Todo sucedió alrededor de las 07:45. Cuando el acusado, identificado como Carlos Jorge Luis Sardinez, de 27 años de edad, y su concubina, discutían en la puerta de su domicilio, en calles Tacuarí y Juramento, en Rawson. Él comenzó a ponerse más agresivo, entonces la víctima pidió ayuda a una tía, que vive al lado de ellos.

La mujer mayor hizo ingresar a su sobrina a su vivienda para darle refugio. Pero, en un descuido, Sardinez ingresó también al inmueble e insultó, tomó de los cabellos y le propinó bofetadas a la víctima. Luego, cargó el vehículo de la damnificada con gran cantidad de bebidas alcohólicas que estaban en el almacén de propiedad de ella y se dio a la fuga.

El vehículo de ella, que él tomó para darse a la fuga.

Todo esto, lo hizo exhibiendo a las mujeres un revolver calibre 32 largo. Unos minutos después,  se hizo presente personal policial del Comando Radioeléctrico Sur, que había sido enviado al lugar por el CISEM. Con indicaciones de la víctima, los uniformados pudieron localizar al sujeto, quien no pudo acreditar la debida autorización legal para la tenencia del arma.

Por ese motivo, los policías procedieron a la aprehensión del sujeto y al secuestro del arma, el vehículo y dos municiones calibre 22, que llevaba entre sus prendas.

Ahora quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia, imputado por los delitos de tenencia Ilegítima de arma de fuego de uso civil y lesiones leves agravadas por violencia de género en concurso real.

Galería de fotos

Comentarios