Pánico

Encañonaron y asaltaron a un comercio de Villa Krause: se llevaron $300.000

Tres delincuentes ingresaron armados a un local de venta de indumentarias en pleno corazón de Rawson. Había clientes en el local.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 09:56

Un local comercial de Rawson sufrió este domingo un importante atraco cuando estaba en pleno horario de atención. Se trata del local Sasha, ubicado en calle Quiroga, a 100 metros de la plaza departamental. Allí, tres sujetos ingresaron armados y se llevaron alrededor de $300.000.

El hecho sucedió el domingo pasado el mediodía, cuando el local se prestaba para el cierre. Aún quedaban algunas personas en el interior cuando los malvivientes ingresaron, encañonaron al personal y a los clientes.

Luego de tensionantes minutos, los ladrones se llevaron un frondoso botín. En la puerta los esperaba un vehículo, los malvivientes subieron al auto y huyeron rápidamente.

Según informó el personal policial que realiza las investigaciones, los delincuentes habrían sido informados sobre el horario de cierre y caja del local. Interviene personal de Comisaría 6ta en conjunto con la Central de Policía.

Comentarios