Durante la noche

Golpe en Rawson: a cara cubierta se llevaron casi medio millón de pesos

Sucedió en el barrio Guillermo Rawson, donde un hombre fue maniatado mientras los delincuentes se alzaron con $450.000. Creen que hubo un entregador.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 09:24

Un hombre de 57 años fue víctima de un gran robo en el departamento Rawson. Según informaron fuentes policiales, el hombre no fue golpeado pero si maniatado en el comedor de su casa. Los ladrones se llevaron $450.000.

El hecho sucedió en la madrugada de este lunes en el barrio Guillermo Rawson. Allí, Sergio Adrián Ardiles (57) dormía en su vivienda cuando fue sorprendido por los malvivientes luego de violentar la ventana del fondo, según las pesquisas. Luego de levantarlo a la fuerza, los agresores lo maniataron en el comedor de la casa y fueron directo al grano: pidieron por los dólares, conociendo muy bien los bienes de Ardiles.

Luego de negarse, Ardiles finalmente le entregó $450.000 que guardaba en una caja de zapatos en el ropero. Finalmente, al tener el dinero los delincuentes huyeron llevándose, también, su celular.

Hasta el momento no hay detenidos e investigan a través de los registros de las cámaras de seguridad lindantes. La primera hipótesis que se baraja es que se trata de un entregador que conocía bien los movimientos del propietario.

Comentarios