POLICIALES

Identificaron a los heridos en los choques de Ruta 150

Los tres accidentados tienen entre 23 y 25 años y según informaron están fuera de peligro.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 10:00

Horas después de que se conociera la noticia de dos accidentes con motociclistas en la Ruta 150 en Iglesia, se conocieron los nombres de todas las personas que participaron en los siniestros. El primero en accidentarse fue Massimiliano Zamitto (24) soltero con domicilio calle San Juan en el departamento Jáchal. Este joven conducía una moto marca KTM 200cc color blanco negro y naranja, informó Diario Huarpe.

Según informaron desde Criminalística de Jáchal, este joven cayó al precipicio y tras varios tumbos quedó tendido cerca del río y sin poder moverse. Según trascendió, solo presentaba una fractura expuesta en la zona del tobillo. El segundo accidentado fue Leandro Ian García Domínguez (25) soltero con domicilio calle Rawson en Jáchal. Este joven se desplazaba en su moto de 135cc cuando vio caer Zamitto.

Domínguez decidió ir rápido a Jáchal para pedir ayuda, pero en medio de su viaje chocó con una camioneta Mitsubishi conducida por Santiago Emanuel Cuevas Palacio (23) soltero, con domicilio en calle Santo Domingo en la localidad iglesiana de Rodeo. De los tres hombres, Zamitto, el que cayó cuesta abajo a orillas de la ruta, fue el que se llevó la peor parte ya que terminó con una fractura expuesta.

Comentarios