Este martes

Dramático rescate de un hombre que amenazó con tirarse a un canal

Bomberos de Ullúm y personal policial, evitaron una tragedia en la previa del Año Nuevo. Tras una pelea familiar, un hombre desapareció y amenazó con tirarse a un canal.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 19:23

Alrededor de las 12:30 de este martes, Bomberos de Ullúm, fueron alertados por un hombre que estaba presuntamente desaparecido, y que minutos antes, les había comentado a familiares que quería tirarse a un canal, luego de una supuesta pelea familiar.

Ante esta desesperante situación, la familia, radicó la denuncia y los bomberos, comenzaron con la búsqueda del sujeto.  

El personal de rescate, realizó recorridas por todo el trayecto del río para dar con el paradero del desaparecido, pero los resultados fueron negativos. Los bomberos, alertaron a personal de Seguridad Náutica, para iniciar la búsqueda y rescate acuático.

Aproximadamente a las 16:10, los bomberos, fueron alertados de que el hombre de 31 años de edad de apellido Páez, que era intensamente buscado, se encontraba a unos 300 metros de dónde fue visto por última vez.

De inmediato, el personal de seguridad, trasladó a la Comisaría 15° al hombre y luego al Servicio de Asistencia Médica Municipal, porque presentaba cortes de vidrio en el brazo izquierdo.

De este modo, el personal de seguridad, evitó una tragedia en las vísperas del año nuevo.  

Comentarios