POLICIALES

Violento asalto en Villa Krause: sospechan de un entregador

El jefe del D5, Raúl Córdoba, sostuvo que por las características del hecho, existe la hipótesis de que algún allegado haya informado dónde estaba la recaudación. "Se están analizando las cámaras y huellas que se levantaron del lugar", manifestó.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 09:10

Este domingo pasado, tres delincuentes armados entraron a un lugar de venta de ropa de Villa Krause y redujeron a las empeladas y a personas que compraban. Inmediatamente, sacaron la caja fuerte y se alzaron con la recaudación del fin de semana, obtenida hasta ese domingo que también estaba abierto.

Según expresó el jefe del D5, Raúl Córdoba, se hicieron pasar por clientes, golpearon la puerta de ingreso porque ya estaba cerrado, y cuando una empleada les abrió la atacaron para cometer el asalto. "Está trabajando la Brigada Sur, con Robos y Hurtos y Criminalística, analizando las cámaras y huellas que se levantaron del lugar", explicó.

Por último, detalló que en un hecho de estas características siempre está la sospecha de un entregador, ya que solo la parte allegada sabe que la recaudación se encuentra ahí y no en otro lugar.

Comentarios