PRONTUARIO

El preso fallecido era miembro de "los pastelitos" y había asesinado a sangre fría

Luego del deceso de Emiliano Sosa, se conoció que pertenecía a la banda "los pastelitos" y había recibido su condena luego de asesinar a un joven con quien tenía una disputa.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 13:47

Este miércoles un joven falleció tras impactar contra una camioneta en Chimbas cuando se trasladaba junto a otro en una moto. Se trata de Emiliano Sosa, de 29 años, quién tenía salidas transitorias y que pertenecía a la banda "los pastelitos" y el cual asesinó a sangre fría a un joven en la zona conocida como La Cueva del Chancho en el 2015.

Según cuentan los registros, todo comenzó cuando Alejandro Manuel Álvarez, perteneciente a la banda delictiva "Cara Sucias", robaba una moto en la zona de Albardón. Allí, junto a otra persona, sustrajeron el rodado y volvieron a Chimbas, donde luego de dejar a su compañero, Álvarez fue La Cueva para comprar droga. Ahí se encontró con Sosa, quien por una vieja disputa increpó a Álvarez y le disparó cuatro veces, el último cuando ya estaba en el piso luego de perder el equilibrio.

Este hecho tuvo lugar en abril del 2013, y tras varias averiguaciones dieron con el homicida. Dos años después, empezó el juicio en su contra y los jueves de la Sala I de la Cámara Penal lo condenaron a 12 años de prisión, de los cuales este año cumplió la mitad, por esto gozaba de salidas transitorias.

Comentarios