POLICIALES

El reo fallecido iba con un acompañante: sufrió graves heridas

Así lo confirmó el subcomisario de la Seccional 26, Edgardo Manrique. Dicha persona, de apellido Ruiz, fue traslada de urgencias al hospital Rawson. La conductora de la camioneta, Renault Kangoo, quedó detenida.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:57

Edgardo Manrique, subcomisario de la Seccional 26, detalló que alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles tomaron conocimiento sobre el siniestro entre una moto y una camioneta. En el rodado menor iba un hombre, identificado como Emiliano Sosa, quien falleció en el acto, mientras que en la Kangoo circulaba una mujer, quien quedó detenida.

El subcomisario confirmó que además del fallecido, de unos 29 años, en la moto iba otro hombre de apellido Ruiz, quien fue trasladado al hospital Rawson. Las personas que iban en la moto aparentemente llevaban puesto el casco pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida y su acompañante resultó con graves heridas.

El efectivo policial sostuvo que la prioridad de paso, según la ley, es para quien transita por la derecha pero en este caso la camioneta se iba incorporando a la calzada, por lo tanto a las responsabilidades las determinará la Justicia. Cabe recordar que el hecho se dio en calle Maradona y Proyectada del barrio Jardines del Sol, Chimbas.

Comentarios