Reincidente

Lo cazaron del jopo: cayó un motochorro reincidente en Pocito

Dos delincuentes a bordo de una moto se lanzaron contra un ciclista y le robaron el teléfono. La policía agarró a uno que tenía un largo prontuario y había estado en el Penal.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 08:29

Este martes un hecho ilícito tuvo lugar en el departamento Pocito, cuando un ciclista fue abordado por dos motochorros quienes le sustrajeron un teléfono celular. A partir de ahí, los infractores huyeron y comenzó una larga persecución hasta que las fuerzas de seguridad pudieron capturar a uno de ellos. El mismo, tenía un frondoso prontuario e incluso hacía poco salió del Penal.

El hecho sucedió en inmediaciones de calle 13 y calle Mendoza. Según informó el damnificado, los dos sujetos lo arrinconaron con la moto y lo hicieron caer de su bicicleta, fue allí cuando el que iba detrás se bajó, lo amenazó y se llevó su teléfono. Luego, ambos malvivientes huyeron, mientras que el ciclista a los gritos alertó a los uniformados. Desde allí comenzó una breve persecución dónde uno de los ladrones cayó de la moto y fue detenido inmediatamente.

Para sorpresa de todos, el detenido fue identificado como Facundo Laino, de 24 años, alias "El Facu", quién posee un gran prontuario de hechos ilícitos y que, además, hace meses cumplía prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial. Si bien el conductor de la moto huyó, es intensamente buscado por la policía.

Laino fue puesto a disposición de la justicia y será juzgado por el fuero de Flagrancia.

Comentarios