POLICIALES

Murió en un siniestro un reo que tenía salidas transitorias

El hecho ocurrió en calles Maradona y Neuquén, en Chimbas. El motociclista, impactó con una camioneta y perdió la vida en el instante.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:10

Un siniestro vial terminó con un hombre fallecido este miércoles por la mañana en Chimbas. El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Maradona entre Godoy y Neuquén, entre una camioneta Renault Kangoo y una moto. Según informaron fuentes policiales, el vehículo de 4 ruedas se incorporaba a calle Maradona cuando sucedió el impacto.

Es que, una persona, identificada como Emiliano Sosa, de 29 años, perdió la vida esta mañana, alrededor de las 8, tras un grave accidente de tránsito. Según indcaron las pericias, el hombre conducía una moto y era acompañado por otro de apellido Ruiz. Cuando circulaban por calle Maradona, a la altura del ingreso del barrio Jardines del Sol, Sosa se encontró de frente con una camioneta marca Renault Kangoo, color bordó, que apareció por unas de las boca calles. El resultado fue fatal.

Ambos ocupantes de la motocicleta salieron despedidos, mientras que la maquina terminó impactando sobre la puerta del conductor de la camioneta. Tras el impacto, Sosa perdió la vida mientras que Ruiz quedó con heridas de consideración, por lo que debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Se conoció también que quién dirigía el rodado, una Honda 220cc., era interno del Penal de Chimbas, quien tenía salidas transitorias.

Galería de fotos

Comentarios