POLICIALES

Murió un nene que sufrió convulsiones en el Parque de Mayo

El pequeño padecía epilepsia desde hace tiempo. Estuvo internado 19 días en el hospital de Niños pero lamentablemente este jueves perdió la vida. Pese a su corta edad, tuvo varias familias adoptivas. Investigan presunto maltrato.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 12:50

El pasado 17 de noviembre, el pequeño A.M. de sólo 4 años de edad llegó al Hospital de Niños con un severo cuadro de convulsiones por la epilepsia que sufría desde hace un tiempo. El nene venía de una larga historia con familias adoptivas que lo recibieron pero luego lo devolvieron. Investigan si uno de estos adultos pudo provocarle heridas que le dejaron secuelas.

Cuando sufrió este último cuadro, fue trasladado por la familia al Comando Urbano que se encontraba a pocas cuadras para que fuera reanimado pero al no tener respuestas fue trasladado de urgencia al hospital, donde llegó en estado crítico y, luego de varias semanas, finalmente murió.

Es por eso que ahora investigan si una de las familias que lo tuvo previamente en custodia lo maltrató, explicaron las fuentes. Otro dato a establecer es si a raíz de ese supuesto maltrato le provocó un problema de salud que posteriormente derivó en su muerte. Para ello, las pericias, la recopilación de informes y el análisis de médicos serán claves para el caso.

Comentarios

Otras Noticias