San Juan

El calvario de una sanjuanina a bordo de un remis: ¿intentaron secuestrarla?

A través de su Facebook, Patricia Pellegrini, relató la confusa y dramática situación que vivió cuando se tomó un remis por la noche del viernes. Señaló que un chofer la estaba llevando para una dirección desconocida y luego no quiso frenar para que se bajara.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 22:16

A través de su cuenta de Facebook, patricia Pellegrini, contó un dramático momento que vivió a bordo de un remis por la noche del viernes. Según el relato de la mujer, pidió un remis a través de una conocida aplicación, y le indicó al chofer que la llevara hasta una parrillada ubicada en Santa Lucia.

La mujer, al subir al coche, le envió a su madre los datos del chofer y la ubicación en tiempo real que iba siguiendo a través de su celular. Al cabo de unos minutos, fue su madre quien le advirtió que el conductor no la estaba llevando a su destino. “Ahí comenzó la angustia”, dijo Patricia.

La pasajera, le pidió al chofer que la dejara en el cruce de avenida España y Libertador, pero sostuvo que el hombre se negó y que llamo a la empresa para verificar la dirección, pero para Patricia, el sujeto no habló con nadie. Además, la mujer, dijo que el conductor no le habló ni le respondió a sus preguntas durante el viaje.

El recorrido del viaje y los datos del conductor y vehículo: Foto Facebook

Desesperada por el momento, y siempre en contacto con su mamá, la mujer le pidió al conductor que frenara para que se baje o se iba a tirar del auto. Finalmente, el auto frenó en las inmediaciones de Urquiza y Libertador y se bajó corriendo del vehículo, mientras el conductor se fue rápidamente, según el relato.

Tras el hecho, Patricia Pellegrini, comentó que le informó a la empresa lo sucedido y le respondieron que iban a citar al chofer. Además, la mujer, dijo que radicó la denuncia en la policía. Pellegrini, agradeció a su madre por estar atenta ante la situación. El relato en Facebok, fue compartido por miles de usuarios. 

A continuación, el relato completo:

Comentarios