ESTE SABADO

Fotogalería: Impresionante choque de camionetas y vuelco en Rawson

Ocurrió este sábado en el cruce de calles Sívori y Pedro Cobos, en inmediaciones del Barrio Licciardi. En uno de los vehículos viajaba una pareja mayor. La señora fue asistida por médicos en el lugar porque había sido intervenida del corazón recientemente.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 13:17

Un impresionante siniestro vial ocurrió este sábado alrededor de las 10.30 de la mañana, en el cruce de calles Sívori y Pedro Cobos, en inmediaciones del Barrio Licciardi, en Rawson. 

Como se puede apreciar en la fotogalería que acompaña esta nota, dos camionetas colisionaron: una Peugeot Hoggar negra, y una Renault Duster Oroch roja. Esta última fue la que llevó la peor parte, al terminar volcada sobre su costado izquierdo sobre la vereda y contra un árbol.

Según dijo un testigo del siniestro vial a Canal 13 en el lugar, al volante de la Peugeot venía un joven de unos 25 años de edad, quien habría circulado a elevada velocidad. En la Renault iba una pareja mayor. La señora fue asistida por médicos del servicio de emergencias de la provincia, porque había sido sometida recientemente a una cirugía de corazón.

Sin embargo, ninguno de los tres protagonistas del accidente presentaban lesiones de consideración, en primera instancia.

La Peugeot transitaba por calle Cobos hacia el norte y la Renault por Sívori hacia el este. Es decir, la primera tenía el paso, por estar a la derecha en el cruce de bocacalles. Pero el testigo fue enfático acerca de la velocidad a la que circulaba el joven.

La Hoggar colisionó a la Duster Oroch en la puerta del acompañante, donde iba sentada justamente la señora que tuvo que ser asistida.

Galería de fotos

Comentarios