San Juan

Escruche en Chimbas: se llevaron más de $60.000 en dólares y dinero argentino

El hecho ocurrió durante la jornada del domingo en el barrio Chimbas II. Los ladrones, aprovecharon la ausencia de los moradores y violentaron una ventana para ingresar al domicilio.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 23:00

Durante la jornada del domingo, delincuentes ingresaron a robar a una vivienda del barrio Chimbas II, ubicado en el departamento Chimbas. Los ladrones, aprovecharon la ausencia de una familia que salió a primera hora del domingo para pasar un día fuera de casa y se llevaron más de 60 mil pesos, según informaron fuentes policiales.

Alrededor de la medianoche, cuando Gustavo Chanampa (59) y su familia, regresaron a su hogar, descubrieron los dormitorios revueltos y el faltante de 1.000 dólares y unos 7.000 pesos en dinero argentino. Según comentaron las fuentes, el botín supera los $67.000.

Ante la situación, la familia, realizó la denuncia en la Comisaría 17° del departamento. Según los investigadores, los delincuentes ingresaron por los fondos de la vivienda, rompieron la ventana de un baño y así lograron entrar al inmueble.

Por el momento, no hay detenidos, y la policía busca datos o testigos del hecho para dar con los responsables.

Comentarios

Otras Noticias