RAWSON

Un hombre murió de un infarto en la vía pública

Las imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector fueron captadas por transeúntes en la tarde del lunes en Rawson cuando una persona de sexo masculino se descompensó y cayó en la vía pública. Fue asistido por el servicio de ambulancias 107 pero los esfuerzos fueron en vano porque falleció en el lugar
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 22:07

En la tarde del lunes una persona se descompensó mientras realizaba tareas de carga de mercadería en frente al Mercado Concentrador en el departamento Rawson.

Según testigos, el hombre, identificado como Adrián Quiroga de 32 años , cayó al piso y llamaron a la ambulancia para asistirlo. Una vez en el lugar los médicos y paramédicos practicaron maniobras de RCP como se observa en el video pero no restistió y falleció en el lugar.

El hecho se produjo sobre calle Progreso en inmediaciones del mercado Concentrador de Frutas y Verduras. Quienes asistieron a la persona, que trabajaría en un supermercado de Capital en calle Rivadavia antes de Sarmiento, fueron los operarios del servicio EM 107. A raíz del caso se dió intervención a la Seccional Sexta de Rawson.

 

 

Fuente Telesol

Comentarios