Sarmiento

Motociclista atropelló a una nena y se fugó

El incidente ocurrió durante el desfile de carruajes y comparsas en Cochagual y no fue el único que se registró ya que otra menor resultó herida por la rueda de un carro alegórico.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 13:28

Durante la celebración del Carnaval de Cochagual, en Sarmiento, se registraron dos incidentes luego de que un motociclista atropellara a una nena y se fugara del lugar, dejando a la niña con heridas por lo que debió ser rápidamente asistida por la fractura de muñeca que presentaba. 

La familia de la niña radicó la denuncia en la comisaría contra el motociclista del cual no trascendió su identidad mientras que la pequeña se recupera tras ser enyesada. 

Más tarde ocurrió el segundo incidente que protagonizó otra menor, quien accidentalmente se lesionó con un carruaje que formaba parte del desfile, al igual que las comparsas. Es que la nena atoró su brazo entre las ruedas de uno de los carros alegóricos y, desesperados, los testigos la socorrieron.

A pesar de la impresión que causó, la damnificada no presentó graves consecuencias y por el momento se recupera, luego de ser asistida por la ambulancia que estaba en el lugar.   

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios