Marquesado 

Video: Brutal agresión de un hombre a una menor en plena vía pública

Un violento sujeto agredió a una mujer en la calle y también golpeó a la policía. La víctima de la agresión le tiró piedras a los uniformados para que no se lleven al hombre. Ambos terminaron detenidos. 
domingo, 10 de febrero de 2019 · 23:51

Por la tarde de este domingo, cerca de las 20, un sujeto agredió a una mujer en plena vía pública. Como se ve en el video que grabó un vecino, el hombre le tira fuertemente del cabello a la joven que esta sentada en la vereda. Al parecer, el sujeto intentaba levantarla. 

Ocurrió en calle Enrique Godoy y Ameguino en Marquesado, Rivadavia. Los vecinos llamaron a la policía y hasta allí acudieron el cabo Jorge Sarmiento de la Comisaría 34 y el agente Lucero; de la Motorizada N° 4 acudió el agente Aballay.

Al llegar la policía e intentar entrevistar al hombre, intentó darse a la fuga lanzando piñas y patadas a los uniformados. El sujeto hasta le rompió la escopeta al agente de la Motorizada, según informaron las fuentes policiales. Sin embargo, lograron reducirlo. 

Mientras tanto, la joven víctima de la agresión, le arrojaba piedras a la policía para evitar que se lo lleven detenido. Por tal motivo, los efectivos policíales redujeron a ambos y los trasladaron a la sede de la Comisaría 30°.

Las fuentes informaron que el hombre es mayor de edad y fue identificado como Fernando Ferreyra, la chica es menor. Según manifestaron los detenidos, son pareja. 

Al momento de la detención el hombre tenía olor a alcohol por lo que la policía presume que habría estado bebiendo. 

En la causa intervino el 5° Juzgado Correccional que investiga los motivos de la brutal agresión. 
 

Comentarios