ROBO EN LA ESCUELITA DE FÚTBOL

Angaqueros del Sud, víctima de los delincuentes

A través de su cuenta de Facebook, la escuelita de fútbol del Club Angaqueros del Sud, de la localidad de Dos Acequias en el departamento San Martín, denunció un lamentable robo.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:09

En la Escuela de Fútbol del club Angaqueros del Sud, entrenan tanto en varones como niñas. A través de su cuenta de Facebook, el equipo denunció un lamentable robo a la institución este domingo por la noche.

A  continuación, la publicación en redes:

Hoy estamos muy tristes, contarles que anoche fuimos víctimas de un robo. Pero no solo como institución, sino que también fueron víctimas 50 niños de nuestra Escuelita de Fútbol. Nos llevaron 20 pelotas con las cuales entrenaban nuestros niños/as. Seguro estos señores deben estar festejando con las cervezas y gaseosas q también se llevaron del frizzer. Pero saben que?? Este festejo significa romper la ilusión de todos los niños/as que con mucho esfuerzo, llegan a entrenar casi todos los días de la semana. Desde la Comisión Directiva haremos la denuncia correspondiente y esperamos tener alguna respuesta al asunto. Muchas Gracias


En el post, el club donde entrenan niños y niñas, denunciarion que los malvivientes hurtaron 20 pelotas y cervezas y gaseosas que también se llevaron de un frizzer.

 

Comentarios