POLICIALES

Jachallero fue hospitalizado en el Rawson tras caer bruscamente de su moto

El sujeto casi se mató de un golpe luego de que perdiera el control de su rodado y cayera pesadamente al asfalto, en Jáchal. Tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson, pero su vida no corría peligro, dijeron anoche fuentes policiales.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 14:30

Un hombre casi se mató de un golpe luego de que perdiera el control de su moto y cayera pesadamente al asfalto, en Jáchal. Tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson, pero su vida no corría peligro, dijeron anoche fuentes policiales. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4.20, cuando Juan Ernesto Pérez (26) transitaba en su moto Keller 110 cc por calle Santiago Funes, entre Florida y Agustín Gómez, en el sector Este del centro jachallero.

En la Policía señalaron que se desconocen las causas que llevaron a que el hombre perdiera el control del rodado. Y tampoco precisaron si llevaba o no casco. Lo concreto es que cayó, se golpeó muy fuerte y de inmediato una ambulancia lo llevó hasta el hospital departamental, el San Roque.

Allí, después de una primera revisión, por su complejo cuadro decidieron derivarlo al Hospital Rawson para un mejor diagnóstico. Según fuentes policiales, en ese nosocomio habían logrado estabilizarlo y Pérez estaba fuera de peligro. El hombre es oriundo de la zona jachallera de Pampa Vieja, dijeron los pesquisas.

Comentarios

Otras Noticias