ESTE LUNES

Pese a la brutal pelea, Praga abrirá sus puertas

Personal policial de la Comisaría 13 informó que el local no está clausurado todavía, es decir que puede seguir funcionando normalmente pese a la grave denuncia por lesiones de uno de los damnificados en la trifulca.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:20

Luego de la brutal gresca que se armó entre hombres y mujeres en la noche del viernes en el patio cervecero Praga, ubicado en Libertador y Mariano Moreno, Rivadavia, un joven terminó lesionado y realizó la denuncia. El muchacho padeció fractura de maxilar, producto de la golpiza que recibió.

Este lunes, personal policial de la Comisaría 13 informó a Canal 13 que el local no está clausurado todavía, es decir que puede seguir funcionando normalmente. El lesionado es Nicolás Polvorino, de 26 años, con domicilio en Capital, según fuentes policiales. Quedó internado y tras los exámenes médicos, se conoció que la lesión tiene una recuperación superior a 30 días.

Mientras tanto, a través de las redes sociales se dio a conocer que el bar abrió nuevamente este sábado, al día siguiente de la tremenda riña en su interior y hasta el momento no hay detenidos.

El patio cervecero fue noticia en marzo de 2018 cuando se conocieron videos de una fiscal, madre de uno de los propietarios del lugar, intentando impedir que efectivos policiales realizaran la clausura del lugar tras detectar la presencia de menores.

 

Comentarios