POLICIALES

Camión quedó incrustado en el asfalto por el mal estado de la calle

El rodado estuvo atascado desde el mediodía de este lunes. En OSSE le pidieron que lo saque por sus propios medios para hacer las reparaciones.
martes, 12 de febrero de 2019 · 07:50

Este lunes al mediodía un camión de una empresa familiar, del rubro de distribución, comenzó a hundirse en el asfalto inmediatamente luego de ser estacionado. La razón es que hay caños de agua rotos que hicieron que la calle ceda por el peso y el propietario del vehículo aseguró que iba a darse vuelta en cualquier momento. Ante la sorpresa de su conductor, el rodado quedó atascado en calle Roma y Brasil, en el Barrio Marcó (Rawson). Al realizar la denuncia ante OSSE, el ente respondió que no se haría cargo de la remoción del camión y que sólo luego de que los propietarios del vehículo lo sacaran, ellos arreglarían los caños dañados.

Emanuel Villala, propietario del camión y uno de los dueños de la empresa de distribución familiar, dijo a Diario de Cuyo: “cuando vimos que se hundía fuimos a hacer la denuncia a OSSE y tardaron tres horas en venir. Llegaron con una retroexcavadora que terminó hundiendo más el vehículo y nos dijeron que era nuestra responsabilidad sacarlo”.

Según el dueño del rodado, desde OSSE respondieron que era posible sacarlo y que sólo una vez que lo hayan hecho, ellos irían a arreglar los caños. “Hemos intentado por nuestros propios medios hacer una cala, pero no se puede y estoy seguro que el camión se va dar vuelta en cualquier momento", sentenció Villala. Finalmente, una dotación de Bomberos Voluntarios de Chimbas ayudó a la familia rawsina a descargar los elementos del camión para posteriormente sacarlo del pozo provocado por la rotura de años de agua.

Galería de fotos

Comentarios