ESTE MARTES

El caucetero murió por asfixia, según el informe preliminar de la autopsia

Así lo informó a Canal 13 el Comisario Mayor Silvio Reinoso, en una entrevista exclusiva. Forenses confirmaron que el hombre no fue asesinado.
martes, 12 de febrero de 2019 · 11:37

Este lunes, un hombre mayor de edad apareció muerto en el predio donde se construye el Parque Libertadores de América, correspondiente al Skatepark de Caucete. El cuerpo apareció al lado de un árbol en el predio que está cerca de la escuela Arancibia, atrás del barrio Municipal.

El hombre es Edgard Quiroga, de 60 años de edad, y habría estado en situación de indigencia. Luego de ser trasladado a la morgue provincial para su respectiva autopsia, los forenses indicaron que el hombre tuvo una lesión interna por una caída, por lo que descartaron que el sujeto haya sido asesinado.

Según informó el Comisario Mayor Silvio Reinoso a Canal 13, los profesionales de la Policía de San Juan encontraron una lesión interna en el cadáver sumada a una grave osteoporosis que tenía Quiroga.

Hasta el momento, se reveló que el sujeto se cayó, se quebró el cuello, lo que provocó que la tráquea quede obstruida y esto determinó que Quiroga termine muriendo asfixiado. La caída fue fatal.

 

Comentarios