Rawson

Día de los enamorados tras las rejas: cayó parejita armada

Los jóvenes circulaban en moto sin casco por el barrio la Estación y la policía los detuvo. Cuando los revisaron, encontraron un revólver en el bolso de la chica.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 22:01

Aproximadamente a las 15:30 de este miércoles, mientras personal del Comando radioeléctrico Sur patrullaba por el interior del Sector 1 del Barrio La Estación, Rawson, observaron a una pareja que se trasladaba en una moto sin caso.

Ante la situación, los uniformados, decidieron entrevistarlos. Cuando el personal policial se estaba bajando del móvil, observaron que el hombre realizó un movimiento extraño como escondiendo algo en el bolso de la chica que conducía la moto.

Inmediatamente, los efectivos, pidieron al sujeto que exhibiera sus pertenencias pero no hallaron nada extraño. Luego, le pidieron a la joven lo mismo, quien después de algunas negativas, abrió el bolso y encontraron un arma tipo revolver calibre 32 de color plateado contenido en su tambor cuatro municiones de igual calibre.

La policía detuvo de inmediato a ambos y fueron trasladados a la Comisaria 6, quedando vinculados a Legajo N° 16/19 por el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Civil sin la debida Autorización legal.

Los detenidos, fueron identificados como Álvarez, Elio Franco y Campillay, María Belén.

Comentarios