POLICIALES

Brutal tiroteo en Chimbas terminó hasta con un auto baleado

El hecho se dio en el barrio Martín Fierro en lo que sería un ajuste de cuentas. Desde la Comisaría 26 solo confirmaron el caso a Canal 13 y dijeron que no hubo heridos.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 09:48

Este miércoles por la tarde se produjo un brutal hecho en una popular zona de Chimbas. Es que en el barrio Martín Fierro, un auto Corsa negro rural entró por la calle principal y desde adentro del vehículo abrieron fuego contra una vivienda que está al lado de la plaza del lugar. Según informaron testigos a Canal 13, se escucharon varios disparos y el estremecedor acontecimiento terminó con el auto de un vecino baleado, a pesar de estar a unos 100 metros de donde se originó la balacera.

Por su parte, desde la Comisaría 26 solo confirmaron el caso a este medio y comunicaron que afortunadamente no se registraron heridos, aunque por el momento tampoco tienen información sobre el autor o los autores de los disparos. Tampoco trascendió la identidad de la persona que buscaban los agresores, aunque según testigos logró escapar, motivo por el cual el auto se fue del barrio a toda velocidad hacia calle Salta. Todo indica que fue un ajuste de cuentas.

Comentarios

Otras Noticias