Santa Lucía

Cayeron el padre y el abuelo de una nena de 9 años por presunto abuso sexual

La mamá de la nena radicó la denuncia en ANIVI por presuntos manoseos. Los sujetos fueron detenidos a primera hora de este jueves.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 17:02

Dos sujetos, de apellido Segura, fueron denunciados por presuntamente abusar de una nena de 9 años. Lo terrible es que los denunciados son padre e hijo, de 57 y 37 años respectivamente. Y habrían abusado de la hija del hombre de 37 años. La denuncia fue radicada por la mamá de la presunta víctima.

 

El procedimiento para detener a ambos acusados lo llevó a cabo personal policial de la sección Seguridad Personal, de la Central de Policía. Los detuvieron en su vivienda en calles Pueyrredón y San Lorenzo, en Santa Lucía, sobre las 7 de la mañana de este jueves.

 

La causa recayó en el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez. Los sospechados ya están detenidos en la Central de Policía, a la espera de ser llamados por el magistrado para dar sus versiones de lo sucedido.

 

La madre realizó la denuncia en el Centro ANIVI luego de que la menor se quebrara y le contara las vejaciones a las que era sometida por su papá y abuelo. El Centro de Abordaje de Niños Víctimas ya interviene en el caso y la nena será entrevistada en los próximos días.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios