San Juan

El duro testimonio del joven atropellado por su novia en Canal 13

Alejandro Lahoz, dio detalles tras ser atropellado por su novia luego de una discusión en un bar. El joven habló de una relación tóxica y pide ayuda para ver a su hijo.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 16:28

Este jueves, Alejandro Lahoz contó detalles escalofriantes luego de ser atropellado por su ex pareja tras discutir en un bar.  

“Vino un amigo de Córdoba y me invitó a tomar algo para charlar un poco el tema de que no veo a mi hijo. Estuvimos bien, con amigos, riéndonos y una amiga de mi ex novia que estaba ahí, parece que le contó que estaba en el bar y mi ex fue hasta el bar”, comentó el joven.

Según Lahoz, cuando vio a su ex en el local nocturno quiso irse del lugar pero sus amigos lo alentaron a quedarse con ellos, por lo que el joven se quedó. Sin embargo, minutos más tarde comenzó el infierno.

“En un momento que yo estaba con el teléfono, ella se me acercó y me dijo que yo le estaba tomando fotos. Yo le pedí que me diera al bebé dos o tres horitas que hace mucho que no lo veo y ella me ponía la condición que si lo veía tenía que estar con ella sí o sí porque la abogada le había dicho”, contó Alejandro ante las cámaras de Canal 13.

“Yo le respondí que si tenía tiempo para ir a un bar y no para cuidar a su hijo. Que me hubiese avisado y yo cuidaba al bebé para que ella salga tranquila al bar. Yo lo extraño mucho a  mi hijo”, relató el joven.-

Sin embargo, ese pedido desató una discusión y según dijo Lahoz, la chica lo agredió, por lo que decidió retirarse del bar.

Luego, ocurrió el momento más violento de la noche: “Cuando voy a cruzar la calle para entrar a mi auto, ella me atropelló y no frenó, siguió”, contó el muchacho.

“Estuvieron amigos míos en la escena, me dieron una mano me ayudaron. No me acuerdo mucho porque quedé tendido en el piso y aparecieron mis viejos a darme una mano. Tenía mucho dolor en la rodilla, tenía inflamada la rodilla”, recordó el joven.

“Esta chica es ex pareja y mamá de mi hijo. Ella me pedía pañales que estaba pagándole y todo lo que corresponde como padre. Pero yo también quiero tener el derecho de ver a mi hijo y estar con él”, sostuvo.

“Me banque un montón de cosas, me decía que no era hijo mío. El maltrato psicológico y verbal de ella era constante y decidí ponerle un freno porque era muy toxico y no quería que mi hijo creciera en un ambiente toxico. Le pedí una distancia, que nos separemos un tiempo, que ella haga lo que le gusta y yo estar tranquilo y que mi hijo no crezca con esa situación”, comentó Lahoz.

“Por ahí no lo entiende y pone un bebé en el medio. Como hombre te perjudica mucho porque todos somos iguales, mujeres, hombre, los derechos son iguales. Yo también tengo el derecho de ver a mi hijo, lo extraño. Nunca tuve la intención de sacárselo ni nada. Siempre le ofrecí que arreglemos, que vamos al abogado, pactar. Pero ella no quería que me lo lleve cuando yo quiera, quería que lo vea solo en su casa y cuando esté ella. Yo no la entendía y así se lo deja a la madre 7 u 8 horas al niño yo también lo quiero tener”, reclamó. Y agregó que “el bebé tiene 3 meses y hace como un mes que no lo veo”.

“Ella no escuchaba a mis viejos, a la gente. Hasta a la familia de ella. El padre de ella me llamó para amenazarme que me iba a hacer cagar, cuando uno decide no seguir con algo toxico nada más. ¿En que quieres que termine? ¿En algo violento?”, analizó Alejandro.

“Esto ya no tiene límites. Me atropelló y por suerte no me mató. Pero ¿si me pegaba en la cabeza, me desnucaba o si me pasaba por encima?”, se preguntó el muchacho.

“Yo trabajo y salgo con miedo todo el tiempo, uno vive todo el tiempo con que algo le va a pasar. Puedo perder mi laburo, un montón de cosas y si lo pierdo perjudico al bebé porque con eso le paso la obra social y todo que le haga falta”, reconoció el joven.

“Yo creo que se puede llevar una buena relación sabiendo que uno no es para el otro y que la relación es toxica”, dijo Alejandro.

Tras el terrible episodio de la madrugada de este jueves, Lahoz sostuvo que su ex “no se ha comunicado y no lo va a hacer. Estoy pidiendo ayuda. No quería hacerlo público porque te da vergüenza contarle a tus amigos o a alguien que uno sufre violencia. Pero no hay que tener vergüenza. Es igual para todos”.

“Yo jamás tuve antecedentes de una relación toxica con golpes, violencia, nunca. Hacía lo mismo que cualquier chico. Y tengo mucha gente que me conoce y sabe que cuando estuve con ella solo me dedique a estar con ella. Por ahí uno deja todo, se encierra y quiere pedir ayuda. Tuve que ir a un tratamiento psicológico. Hace poco perdí un hermano y mi familia está preocupada, son cosas duras”, contó el joven.

“No es fácil. La idea no es perjudicar a nadie, solo quiero ver a mi hijo y quiero que esté seguro. Nada más”, concluyó Alejandro Lahoz.

Comentarios