POLICIALES

Los pararon por no llevar casco y les encontraron un arma cargada

Los dos malvivientes tenían en una mochila el arma de fuego, sin la debida autorización y con cuatro balas en el tambor. Quedaron detenidos, a disposición del sistema de Flagrancia.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 11:40

Dos personas que circulaban en moto por el interior del barrio La Estación, en la siesta de este miércoles, fueron sometidas a un control por parte de personal del Comando radioeléctrico Sur, porque transitaban sin los cascos reglamentarios.

En el momento en el que uno de los efectivos se baja del móvil para entrevistarlos, vio cómo el acompañante escondió algo en el bolso de la mujer que conducía la moto. Inmediatamente le pidieron que exhibiera sus pertenencias y observaron un arma de fuego. Se trata de un revólver calibre 32 con cuatro municiones en su interior.

Los sujetos no tenían la autorización correspondiente para su portación y fueron detenidos, quedando alojados en los calabozos de la Comisaría 6°. Ahora deberán enfrentar el sistema de Flagrancia por el cargo de portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.

Galería de fotos

Comentarios