Santa Lucía

Cayeron tres peligrosos delincuentes con numerosos objetos robados

Este viernes, desde la policía informaron que lograron esclarecer un hecho delictivo y secuestrar numerosos elementos denunciados en robos. Los detenidos tienen frondoso prontuario y dos de ellos estuvieron detenidos en el Penal.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 21:15

Este viernes, el comisario Gustavo Céspedes de la división Robos y Hurtos en la Central de Policía, informó sobre allanamientos que realizaron en Santa Lucía. Los uniformados buscaban esclarecer un robo en Alto de Sierra el pasado fin de semana.

Según contó la fuente policial, el hecho delictivo ocurrió cuando la familia Muratore se fue a Valle Fértil a pasar el fin de semana y al volver notaron que les habían robado varios elementos electrónicos como play station, televisores led, secadores de cabello, equipos de música y reproductores de dvd, entre otros.

Los procedimientos fueron en una vivienda de Libertador y 12 de Octubre y el asentamiento Río San Juan en Santa Lucía.

El resultado del operativo fue positivo. La policía detuvo a tres personas. Dos de ellos son hermanos y fueron identificados como Marcelo y Maximiliano Escudero. Mientras que el tercer detenido se llama Cristian Parra. Todos mayores de edad.

Los Escudero salieron recientemente del Servicio Penitenciario y cuentan con varios delitos contra la propiedad al igual que Parra, según informaron desde Robos y Hurtos a Canal 13.

En el allanamiento, la policía encontró los elementos denunciados por la familia Muratore el pasado fin de semana pero además otros elementos que estaban denunciados como robados en otros ilícitos. Entre ellos hallaron máquinas de soldar y herramientas.

Desde la división policial señalaron que un hay víctimas sin identificar y quedan algunas play staition 3 y 4 sin reconocer. Por ello, pidieron a todo aquel que haya sufrido robo de una play station, equipos de música, televisores, que se acerquen por la sección Robos y Hurtos de la Central de Policías.

Comentarios

Otras Noticias