Este viernes

Ella es la mujer asesinada en Pocito

Myriam Morales de 40 años fue hallada sin vida en el domicilio de sus padres. La policía investiga los motivos del crimen.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 16:44

Este viernes hallaron a una mujer muerta en un domicilio ubicado en calle Alfonso XIII, 700 netros al sur de Calle 12 en Pocito y la noticia provocó gran conmoción. La víctima fue identificada como Myriam Morales de unos 40 años.

Según fuentes policiales, la víctima presentaba al menos una puñalada en el cuello. El hecho ocurrió en la casa de los padres de Myriam Morales, quien había ido a realizar la limpieza en el lugar. Fue el padre de la víctima quien encontró el cuerpo y corrió en busca de ayuda. Luego, los vecinos alertaron a la policía.

Según los vecinos de la víctima, el hecho ocurrió cuando el marido y el padre de la mujer se encontraban trabajando y dicen que se habría resistido al robo de su moto. Sin embargo, fuentes de la investigación aun no comunicaron nada oficialmente y continúan recabando datos para esclarecer el hecho.

La mujer era madre de un chico de 15 años que se encuentra en Buenos Aires, donde había viajado con su abuela de vacaciones

Comentarios