Este viernes

Se incendió la casa de un histórico jugador de Villa Obrera

Se trata del capitán y defensor Roberto Soria. En horas de la siesta dotaciones de bomberos trabajaron para apagar el fuego.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 17:32

Por la tarde de este viernes, la casa de un histórico jugador de Villa Obrera se incendió. El hecho ocurrió en calle Rastreador Calivar, tres cuadras al norte de Benavidez, en Chimbas. Según informaron desde Bomberos, trabajaron en el lugar para sofocar las llamas. El siniestro, según los primeros datos, fue provocado por un corto circuito. Al menos la mitad de la vivienda quedó destruída por el fuego.

Según contó Roberto Soria (padre) ex jugador y candidato a presidente de Villa Obrera, el siniestro comenzó en la siesta en un pasillo que conecta las piezas con el comedor.

Dijo que estaba durmiendo en una pieza y en otra, niños y unas hijas y el olor los alertó.

Según el hombre, se incendió todo el techo y lo que era de madera. Cuando salieron al pasillo había humo y llamas pero salieron todos por sus medios, ilesos.

Las pérdidas son totales ya que gran parte de la casa tiene madera. El hombre dijo que alquilaban la casa y tras el siniestro quedaron en la calle.

 

Roberto Soria

 

 

 

Comentarios