Rawson

Tiene "alto" prontuario y cayó por robar una bici en el súper

Un sujeto quedó detenido este viernes en Rawson y será juzgado en Flagrancia. La víctima había dejado el rodado sin cadena.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 16:19

A las 10.40 de este viernes, un mujer llegó a Chango Mas de calle Dr. Ortega y Vicentinas en Rawson para realizar las compras. A salir del local, notó que le habían robado la bicicleta en la que había llegado hasta allí. El rodado estaba apoyado en una pared interna de la playa del súper sin cadena.

Ante la situación, la damnificada junto a dos amigas fueron hasta la esquina de gobernador Castro a fin de ver si podían ubicar al delincuente. En ese momento pasó un móvil de la policía comunal Rawson. Ante el pedido de auxilio, el móvil salió de recorrido acompañado por la damnificada en el móvil y sus amigas en su bicicleta.

A tan solo una cuadra del lugar del hecho, observaron a un sujeto en una bicicleta de similares características que llevaba otra bicicleta a la par con una escalera tipo pintor de madera colgada a la misma.

Al ser entrevistado, el sospechoso intentó darse a la fuga pero de inmediato fue reducido. Luego, la damnificada reconoció el rodad como de su propiedad y de este modo, el hombre identificado como Julián Emiliano Cortez, quedó vinculado a Flagrancia por Hurto (Art 162 del. Cod. Penal).

Comentarios