Rivadavia

Violento arrebato frente al Marcial Quiroga: una mujer detenida

La joven le robó el teléfono a una madre que salía con sus hijos del hospital. Efectivos de la comisaría que se encuentra frente al nosocomio actuaron de inmediato.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 15:50

Este viernes, minutos antes de las 10, una joven madre salía del Hospital Marcial Quiroga junto a sus hijos, una niña de 10 de años y un bebé de meses, y su madre. La mujer hablaba por teléfono mientras estaba en la vereda donde hay un kiosco, en ese instante fue sorprendida desde atrás por una mujer que le arrebató el teléfono y salió corriendo.

La víctima alertó a la gente que estaba alrededor y salió en persecución de la mujer, quién en el intento de fuga cayó al suelo y arrojó el teléfono hacia el piso.

Esta situación fue observada por varias personas que se encontraban el lugar, que dieron aviso a personal policial de la Comisaría 13º, ubicada frente al nosocomio. De inmediato, la policía llegó hasta el lugar y detuvo a la acusada, quien fue identificada Silvia Viviana Ibazeta, además secuestraron el teléfono celular.

De esta manera, Ibazeta quedó detenida en la sede policial a disposición de Flagrancia robo en grado de tentativa (Arts. 164 y 42 del C.P.).

Comentarios