Crimen de Myriam Morales

Autopsia: La mujer asesinada en Pocito murió de una puñalada en el corazón

La policía apunta a un femicidio y buscan intensamente a una ex pareja de la víctima. Hay un detenido que podría aportar datos claves a la investigación.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 11:38

Este sábado, el comisario Silvio Reinoso de la división D5, informó que la autopsia de Myriam Morales arrojó que la mujer murió por una puñalada certera en el corazón. Reinoso señaló que el cuerpo de la víctima también presentaba cortes en el cuello y torso, pero aseguró que el cuchillazo en el corazó fue fatal.

Morales fue hallada sin vida por su padre en la vivienda del mismo en calle Alfonso XIII entre calles 12 y 13 Pocito antes del mediodía del viernes. 

La principal hipótesis de la investigación es femicidio, según informaron fuentes policiales. Si bien en el domicilio de la víctima faltaban algunas pertenencias y la moto, descartan que el crimen haya sido por un robo. 

La policía detuvo este sábado a un hombre que sería amigo del principal sospechoso del crimen, un ex de la víctima. El hombre se negó a dar datos sobre el paradero del prófugo pese a que comparten vivienda. Por ello quedó detenido y la policía espera que el sujeto colabore para dar con el sospechoso. 

Comentarios