San Juan

Femicidio: la principal hipótesis del crimen en Pocito

El viernes, la policía halló sin vida a Myriam Morales y crece la sospecha contra una ex pareja de la mujer de 40 años. Una puñalada en el corazón fue la que terminó con la vida de la mujer. 
sábado, 16 de febrero de 2019 · 11:09

Este sábado el comisario Silvio Reinoso brindó detalles del crimen en Pocito en el que el pasado viernes cerca del mediodía hallaron muerta a Myriam Morales de 40 años. 

El funcionario policial indicó que la principal hipotesis de la investigación es un femicidio y el principal sospechoso es una ex pareja de la mujer. Tampoco descarta que se haya tratado de un robo violento ya que, según Reinoso, en la casa de la mujer faltaban algunas de sus pertenencias y una moto. 

De acuerdo a la información policial, el sospechoso del crimen es un ex de Morales con quien mantuvo una reclación en la que hubo algunos hechos de violencia. Algunos familiares dijeron el día del hecho que el sujeto sospechoso tenía una restricción perimetral por violencia. 

Por otro lado, el comisario confirmó que la mujer murió por una puñalada certera en el corazón. Si bien el cuerpo presentaba varios cortes en el cuello y torso, la puñalada en el pecho fue fatal. 

El padre de Myriam Morales encontró el cuerpo en su vivienda, dónde la mujer había realizado tareas de limpieza. El hombre salió desesperado a pedir ayuda y los vecinos dieron aviso a la policía. 
 

Comentarios