Este domingo

Videos: desesperante rescate tras un brutal vuelco en Santa Lucía

Un grave accidente de tránsito dejó dos personas heridas por la mañana del domingo. Pasajeros de un colectivo ayudaron a las víctimas a salir del auto y grabaron el momento.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 18:52

A primera hora de la mañana este domingo, un brutal vuelco dejó dos personas heridas. El hecho se produjo en Roque Saenz Peña antes de Talcahuano, en Santa Lucía según informaron desde la Comisaría 5°. 

Pasajeros que viajaban en un colectivo de la línea 18A, observaron el siniestro y bajaron del omnibus a auxiliar a los heridos que viajaban en un Chevrolet Corsa. Según los datos policiales, los heridos son padre e hija. 

Los testigos, informaron que del interior del vehículo sacaron a la joven y el conductor del vehículo presentaba heridas en su cabeza. Personas que se encontraban en el lugar tratando de auxiliar a las víctimas grabaron el desesperante momento con sus celulares y compartieron los videos con Canal 13. 

Según una testigo, el auto "giró en una curva y siguió de largo, voló y giró en el aire y luuego quedó de punta entre el matorral".

"En el interior estaba una chica como de 12 o 13 años aproximadamente que la sacamos entre todos y quedo otro señor como de 40 años atrapado y con la cara ensangrentada. Nosotros tuvimos que seguir porque el colectivo siguió, pero quedó mucha gente ayudando", contó una mujer que presenció el hecho. 

La policía informó que ambos heridos fueron trasladados al hospital Rawson. El hombre tenía un corte en la boca y la menor presentaba lesiones leves.



Comentarios