Rawson

Confirmaron que murió el gendarme que baleó a su esposa y se disparó en el pecho

El hombre falleció camino al hospital Rawson luego de dispararse en el corazón. Minutos antes, le dio tres balazos a su mujer y se había atrincherado en la casa.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 22:19

Pasadas las 22 de este lunes, el gendarme Mario Juarez de 32 años falleció, según confirmaron fuentes policiales, luego de dispararse en el pecho. De acuerdo a los primeros datos, el hombre llegó sin vida al hospital Rawson.

Minutos antes, Juárez, le dio 3 balazos a su mujer, Victoria Manrique, dos en el pecho y uno en la pierna. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Rawson donde se encuentra en grave estado.

Según fuentes policiales en el lugar, el sujeto le habría disparadoa la mujer delante de sus 3 hijas pequeñas, cuando la mujer se encontraba acostada.

Mario Juárez era oriundo de Salta y tabajaba en Mendoza, pero vivían en San Juan. Según contó la hermana de Manrique, el hombre habría actuado por celos.

Tras dispararle a la mujer, el hombre se atrincheró en el domicilio de calle Cenobia Bustos a metros de Lemos en el barrio Capitan Lazo de Rawson. Pese a los intentos de la policía para que el sujeto se entregue, finalmente el hombre eligió el peor descenlace.

 

Comentarios

Otras Noticias