San Juan

Esta es la mujer baleada por el gendarme en Rawson

Victoria Manrique fue baleada por su pareja, un gendarme de 32 años que tras el hecho, se atrincheró en su casa y luego se mató de un disparo al corazón. La mujer pelea por su vida.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 23:06

Victoria Manrique, de 29 años y mamá de tres nenas, fue baleada este lunes por la tarde por el gendame, Mario Juárez en el barrio Capitan lazo de Rawson.

El hecho ocurrió cuando la mujer estaba acostada y el hombre le disparó delante de sus tres hijas, según informaron desde el entorno de la jóven.

Dos de los disparos dieron en el pecho de la mujer y uno en la pierda de acuerdo a los primeros datos policiales. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Rawson donde pelea por su vida.

En el lugar del hecho, la hermana de la mujer baleada que el hombre actuó por celos.

Tras el vilento ataque a su mujer, Juárez se atrincheró en la vivienda y fueron momentos de extrema tensión en los que el gendarme amenazaba con matarse,mientras que la policía intentaba que se entregue. En un momento, el hombre subió al techo de la casa, según informó el móvil de Canal 13 desde el lugar.

Minutos más tarde, se escuchó un diaparo y el gendarme fue trasladado en ambulancia de urgencia hasta el hospital Rawson pero el hombre llegó sin vida. Según confirmaron fuentes policiales, fue un disparo certero al corazón, lom que terminó con la vida del hombre.

 

Comentarios