Flagrancia

Violencia en un barrio de Rawson: se molieron a piñas y atraparon a uno armado

El único detenido tras una gresca en el barrio Alameda fue juzgado en Flagrancia y quedó en libertad. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 17:27

Aproximadamente las 05 del sábado, personal de la Motorizada N° 2 efectuaba recorridas de prevención, cuando fueron comisionados por el CISEM a una gresca en el interior del Barrio La Alamenda.

Los efectivos llegaron al lugar y los sujetos que se estaban tomando a golpes de puño se dispersaron. En ese momento, la policía vio como uno de los jóvenes huía con la mano en la cintura, como si sostuviera algún elemento.

Personal policial logró aprehender al muchacho, identificado como Braian Rolando Castro, a quien en un palpado de urgencia le encontraron un arma tipo revolver calibre 32, de color plateado con cachas de color blanco y de dos cartuchos en su tambor.

Castro fue trasladado a Sub-Comisaria Barrio Ansilta, donde quedó detenido y este lunes fue juzgado en Flagrancia por Portación de Arma de Fuego de Uso Civil sin la debida Autorización legal (Art. 189 bis inciso 2 Tercer Párrafo  del C.P.A.).

El joven recibió una pena de 1 año de prisión condicional y reglas de conducta.

Comentarios