POLICIALES

El estremecedor último chat del gendarme antes de pegarse un tiro

Mario Juarez antes de dispararse le mandó un mensaje de WhatsApp a un colega y le dijo "Chau amigo, te quiero". El acusado de intentar matar a la madre de sus tres hijas se mostraba como una persona que amaba su familia.
martes, 19 de febrero de 2019 · 09:05

A pocas horas de que se conociera que un gendarme-oriundo de Salta-intentara matar a la madre de sus tres hijas y se quitara la vida, se supo que antes de morir le escribió a un amigo y se despidió: "Chau amigo, te quiero", expresó Mario Juarez. Según sanjua8.com, que se comunicó con el hombre que recibió el mensaje, él se había enterado de lo que estaba pasando en una vivienda ubicada en Cenobia Bustos y Lemos por eso le aconsejó "que no se mandara una c....".

Juan, era íntimo de Mario y defendió a su amigo y dijo que era una persona que no tenía problemas psicológicos y agregó que estaba aún en pareja con Victoria Manrique -quien recibió dos disparos y aún pelea por su vida en un hospital Privado-. De todos modos, esta versión no coincide con la de la hermana de la víctima quien en dialogo con los medios locales dijo que su cuñado era una persona "enferma de celos" y que su hermana no quería estar con él.

Comentarios