POLICIALES

El increíble estado del gendarme en redes sociales

Juárez nació en Salta, tenía 27 años de edad y actualmente se desempeñaba como cabo en la Agrupación Uspallata de Mendoza. Su frase de presentación en Facebook era: "Los momentos más felices de la vida siempre serán al lado de la familia".
martes, 19 de febrero de 2019 · 10:21

"Los momentos más felices de la vida siempre serán al lado de la familia". Con esa frase, Mario Juárez se presentaba en su perfil de facebook. El hombre era gendarme y este lunes su historia trascendió después de que intentó asesinar a su esposa en el barrio Capitán Lazo, en Rawson. Victoria Manrique logró sobrevivir y lucha por su vida en el hospital Privado. Lejos de aquella frase que presentaba en las redes sociales, Juárez disparó contra su mujer mientras ella dormía y lo hizo sin medir que estaban sus pequeñas hijas presentes.

El hombre luego se suicidó de un disparo en el pecho y su caso conmocionó a la provincia. Juárez nació en Salta, tenía 27 años de edad y actualmente se desempeñaba como cabo en la Agrupación Uspallata de Mendoza. A Victoria la conoció cuando vino a la Ciudad de San Juan para hacer rehabilitación y trabajar en tareas administrativas para la Agrupación X, tras una capacitación en Barreal. Con ella tuvo 3 hijas (dos son mellizas) y vivía una relación conflictiva.

Ella es sanjuanina y desde su entorno aseguraron que él se mostraba siempre muy celoso, por eso eran las principales peleas. Pese a que decidieron separarse, él venía de Mendoza cada vez que podía para ver a sus hijas. Eso ocurrió ayer, día de la tragedia, cuando él ingresó y le propició dos disparos en el abdomen a su mujer, presuntamente mientras dormía.

Comentarios