POLICIALES

Tras ser operada, así se encuentra la joven baleada por el gendarme

Se trata de Victoria Manrique (29). Su pareja le pegó dos tiros este lunes por la tarde luego de una discusión y se mató. El hecho ocurrió en el barrio Capitán Lazo. Tiene comprometidos la vejiga y el útero, según fuentes policiales.
martes, 19 de febrero de 2019 · 08:56

En una vivienda del barrio Capitán Lazo se vivieron cuatro horas de terror este lunes por la tarde. Es que un gendarme Mario Juárez (27) baleó a su mujer adelante de sus hijas, luego se atrincheró y se mató. La pareja Victoria Manrique (29) quedó gravemente herida. Fue operada de urgencia en el Hospital Doctor Guillermo Rawson y trasladada al Hospital Privado para su recuperación.

Según comentaron fuentes policiales , la mujer está estable pero tiene los órganos comprometidos. Una discusión de pareja en una vivienda de Cenobia Bustos y Lemos en Rawson terminó con una joven madre baleada y herida de gravedad. Es que su esposo, un gendarme salteño, le pegó dos tiros y luego se quitó la vida.

La mujer fue operada de urgencia en el Rawson, luego trasladada al Hospital Privado. Ahí se encuentra internada estable, pero tiene la vejiga y el útero comprometidos, pues tenía perforaciones. Según los médicos hay que esperar las próximas horas para ver su evolución.

Comentarios