Rawson

Violento asalto con un tramontina en una parada de colectivos

El sujeto le robó el teléfono a una chica que esperaba el ómnibus. Gracias a la asistencia de un testigo, la joven hizo rápidamente la denuncia y lograron atrapar al sujeto que fue juzgado en Flagrancia.
martes, 19 de febrero de 2019 · 16:15

El pasado domingo a las 8.10, una joven que esperaba el colectivo en la esquina de avenida España y Cenobia Bustos fue sorprendida por un violento sujeto que la amenazó con un cuchillo tipo tramontina exigiéndole el celular.

Ante este marco, la mujer comenzó a caminar lentamente hacia una camioneta que estaba esperando el semáforo. El conductor observando la situación le abrió la puerta trasera y la chica se subió.

Por su parte, el delincuente comenzó a tirarle piedras al vehículo que rápidamente se dirigió a la Comisaría 24°, donde explicaron lo ocurrido.

De inmediato, la policía salió en persecución del violento delincuente que fue visto en la esquina de Cecilio Ávila y España. Al ver el móvil policial, el sujeto huyó e ingresó a una casa ubicada por calle Cecilia Ávila del barrio Capitán Lazo, Rawson.

Sin embargo, los efectivos lograron aprehender al sujeto que fue identificado como Elías Raúl Fernández.

El joven fue juzgado este martes en Flagrancia, donde fue condeno a 3 años y 5 meses de prisión.

El mismo es aprehendido en el domicilio. Informan de la situación al miembro del ministerio público fiscal de turno. Se hace presente en comisaria 24 informando al fiscal de turno. Recibiendo las directivas pertinentes.

Comentarios