San Juan

Identificaron al presunto abusador de una nena en el Jockey Club

Socios del club difundieron la imagen del hombre acusado de manosear a una nena. El sujeto se encuentra detenido y a disposición de la justicia.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 16:32

Por la tarde del miércoles, hubo un escándalo y se vivieron momentos de tensión en el Jockey Club luego de que un hombre fuera acusado de abusar sexualmente a una nena de 6 años en las instalaciones.-

La policía logró controlar la situación y se llevaron detenido al sujeto que quedó a disposición de la justicia luego de que la madre de la menor realizara la denuncia correspondiente.

Este jueves, socios del club difundieron una foto del presunto autor del aberrante hecho, y lo identificaron como A.D (se reserva la identidad para no entorpecer la investigación judicial).

De acuerdo a lo que informaron algunos de los habitué del Jockey, se trata de un hombre de 43 años, conocido por otros socios ya que asiste todos los veranos con su familia, incluso en el momento en el que se desataron los hechos estaba junto a su hija, también menor de edad como la presunta víctima. 

Según los testimonios de los miembros del club, era un hombre “correcto del que jamás podían esperar ese tipo de incidente”. Las autoridades del club, evalúan la expulsión del establecimiento de por vida de la entidad social y deportiva. 

Comentarios