POLICIALES

Motociclista terminó fuertemente herido tras impactar con una camioneta

El sujeto de apellido Algañaraz fue derivado al Hospital Rawson, producto del siniestro vial. La camioneta era conducida por una mujer de apellido Prieto, que estaba entrando a su casa cuando ocurrió el accidente.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 08:14

Este martes por la tarde, una camioneta y una moto chocaron en una esquina de Desamparados, Capital. Como consecuencia, el motociclista fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson, donde quedó en observación y fue dado de alta. El siniestro vial fue cerca de las 18.30 en calle Del Bono antes de Avenida Libertador.

Una mujer de apellido Prieto se trasladaba en su camioneta Seveiro de sur a norte y dobló a la derecha para entrar al garage de su domicilio. Pero de un momento a otro, el motociclista Algañaraz, que venía de atrás, se adelantó por el costado derecho. A raíz de la maniobra, se produjo el impacto y el hombre quedó con lesiones, aunque no de gravedad.

La Comisaría 4ta. trabajó en el lugar. Personal realizó las tareas de rigor, entre ellas los dosajes de sangre. La mujer pudo retirar la camioneta de la seccional policial debido a que tenía todos los papeles en regla. Mientras, la moto seguía en depósito.

Comentarios