POLICIALES

Tremenda persecución en La Bebida terminó con un menor tras las rejas

El chico fue detenido este jueves en horas de la madrugada en una finca ubicada en inmediaciones de calle Pellegrini y Yornet. El rodado había sido sustraído el miércoles de la casa de una mujer del barrio El Cóndor. Intervino la Unidad Operativa de La Bebida y la Comisaría 34.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:12

Este jueves, a las4:20 de la madrugada, una mujer de apellido Rodríguez, vecina del barrio El Cóndor, denunció que el miércoles le habían robado una moto Appia City 110 del interior de su domicilio. Ante esto, el cabo Jorge Sarmiento y el agente Rodrigo Sanz, de la Unidad Operativa de La Bebida, procedieron a realizar una recorrida por la zona.

Con la colaboración del cabo Julio Salina y el agente Mario Pérez, de la Comisaría 34, observaron a un sujeto en una moto similar a la descripta en la intersección de calle Pellegrini y Yornet. Al intentar entrevistar al motociclista, el presunto ladrón se dio a la fuga por el interior de una finca de la zona, arrojando el rodado a los pocos metros.

El malviviente, ya sin la moto, quiso huir corriendo pero a los pocos metros fue alcanzado por los efectivos, quienes al detenerlo se encontraron con que es menor de edad. Por último, los integrante de la fuerza policial, procedieron al secuestro de la moto, la cual sería de la mujer Rodríguez, quien había radicado dicha denuncia.

Comentarios