POLICIALES

Murió un joven tras ser impactado en moto, junto a otros dos en 25 de Mayo

Los investigadores tratan de establecer si conducían en estado de ebriedad y por esa razón podrían haberse salido de carril y ocasionaron la colisión.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 08:01

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, los tres jóvenes circulaban en una moto y fueron embestidos de atrás por una camioneta, uno de los acompañantes salió despedido de la moto y por las graves lesiones que sufrió murió. El hecho ocurrió a las 15.30 en la ruta 20 a la altura del kilómetro 525 en la zona de la Chimbera en el departamento 25 de Mayo.

Al parecer según datos recabados por la policía, los jóvenes de 16, 18 y 20 años que viajaban en la moto, habrían realizado una mala maniobra y la camioneta los embistió. Ambos rodados circulaban en la misma dirección por la ruta, de norte a sur. El joven que falleció fue identificado como Agustín Balmaceda de 16 años domiciliado en El Encón.

Era quien iba sentado en tercer lugar en la moto marca Motomel 110cc. y fue quien sufrió el golpe más fuerte de la camioneta que los embistió y salió despedido de la moto, según fuentes policiales. Se trata de una camioneta marca Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 50 años domiciliado en la zona de Punta del Agua en 25 de Mayo.

Intervino personal de Comisaría 32ª de Las Casuarinas hacia donde trasladaron los vehículos involucrados en el siniestro. Los otros dos ocupantes de la moto, el conductor y el segundo acompañante se encuentran internados, todos iban sin casco según trascendió de la policía.

Comentarios